Las sanduceras juegan como visitantes

Amanecer y Litoral se presentarán hoy como visitantes en la fase eliminatoria final de la Copa Nacional de fútbol femenino, luego de haber salido airosos en los partidos de ida jugados en casa.
Amanecer visitará desde las 16 horas a Ceibal de Salto, en el Parque Rufino Araújo y con el arbitraje de los artiguenses Alvanio Machado, Carlos Paz y Mauro Melo. El equipo sanducero le ganó a las salteñas el primer partido de la llave por 4 a 2, gracias a los goles de Yubar (que marcó doblete), Molina y Tregarthen.
Litoral, por su parte, se las verá de visita frente a Anglo de Fray Bentos, en el Parque Anglo y a partir de la hora 17, con el arbitraje de las mercedarias Yanina Álvarez, Oscar Sosa y Andrés Osores. Las decanas salieron airosas en el partido de ida disputado en el Parque Rivabén el pasado fin de semana, al vencer a las fraybentinas por 2 a 1 , con goles de Garré y Paiva. Un empate en ambos casos podría clasificar a los equipos sanduceros, que intentarán hacer valer lo mostrado en los juegos de ida.
Las llaves se definirán por mejor puntaje, aunque en caso de que se mantenga igualdad se tomará en cuenta la diferencia de goles, los goles de visita o bien se definirá por penales al clasificado.