Terminó la entrega de CanastasUy

Mateo Hoffman entregó las canastas a los venezolanos cuando llegaron a Paysandú.

Unas mil canastas de alimentos fueron entregadas en Paysandú por la agrupación Socorristas Uruguay, encabezada por Mateo Hoffman, el grupo Voluntarios Unidos por Paysandú, que tiene como referente a Carla Olivera, y Grupo Solidario Todos Unidos, representado por Cinthia García.
En todo el país, CanastasUy entregó desde el 15 de marzo 261.000 paquetes que conformaron unas 5.000 canastas con mercaderías por valor de $ 250 cada una, algunas de ellas también para celíacos. El sábado fue la última entrega de esta organización nacional.
Hoffman destacó que “más del 80% de las donaciones fueron de particulares”, y recordó que “la movida más grande y a nivel nacional, fue la Chorizada Solidaria el sábado 11 de julio, que en Paysandú captó más de 2.000 canastas”.
También se entregaron en algunos pueblos del interior departamental, tres en el caso de la ruta Nº 26, perro también a los ladrilleros de Porvenir y en la ciudad, en la zona portuaria y en Pinilla y Colón, en la zona del Vertedero municipal y San Félix. Por su parte, la labor del representante de Socorristas Uruguay culminó con la entrega de canastas a los siete venezolanos que ingresaron al país por el puente Artigas, y mientras estuvieron en Paysandú antes de partir hacia Canelones.
Hoffman agradeció a las otras agrupaciones sanduceras que colaboraron con el armado y entrega de las canastas, así como a la empresa DAC, que trajo los alimentos desde Montevideo sin costo.