Avanzan los detalles y se espera por colocar el piso

En los próximos días comenzará a colocarse el piso

El polideportivo que se construye en la Plaza de Deportes está a punto de finiquitar las obras, restando los últimos pasos para luego realizar la entrega. Si bien en principio se esperaba por finalizar los trabajos a finales de abril, el coronavirus también ocasionó algún atraso en virtud de que las empresas subcontratadas para la colocación de los paneles solares que brindarán la energía para calentar el agua de los vestuarios, sí como también la empresa que debe colocar el piso, no pudieron cumplir por estos días los trabajos debido a casos de coronavirus que impidieron el traslado a Paysandú.

“La intención es entregar en tiempo y forma, pero como toda obra siempre aparece algún percance”, dijo el ingeniero Juan Pablo Buenahora al ser consultado sobre el avance de los trabajos en el polideportivo.

El profesional adelantó que “el piso será lo último en colocarse, pero se retrasó para seguramente cerca del fin de semana próximo, y lo mismo sucedió con la colocación de los paneles solares, porque las empresas subcontratadas han tenido inconveniente por casos de coronavirus”.

Mientras, se trabajó a lo largo de la semana en “detalles, terminaciones, colocación de la grifería, pintura y demás, para que a más tardar el martes ese aspecto quede listo”. Buenahora remarcó que “esperamos tener todo listo a fines de la semana próxima”, y luego Anep revisará el polideportivo para buscar detalles que deberían ser corregidos.