Llambías vuelve a Navarra, su circuito preferido

Llambías vuelve al ruedo y afronta la segunda fecha.

El joven piloto sanducero Facundo Llambías retorna a la competencia por el Campeonato Español de Superbike Junior, apostando a poder subirse por primera vez en el podio en esta temporada.

Llambías tuvo un destacado debut, ya que logró en la segunda carrera de la primera fecha, tras superar una caída, un meritorio octavo puesto.
“No quedé conforme”, había señalado tras el debut, pero ahora espera poder cumplir el objetivo en esta segunda fecha, que se llevará a cabo en el circuito de Navarra. “Es el circuito que más me gusta”, dijo ayer a EL TELEGRAFO luego de los entrenamientos libres, recordando que fue en ese circuito, en 2019, cuando se mostró y logró el interés de su equipo.

En la víspera remarcó que “terminamos los entrenamientos libres, y finalizamos nueve, pero todos en el mismo tiempo. Mañana (hoy) es la clasificación y la verdad es que me siento muy bien”.

La confianza en el trabajo realizado está a pleno: “Creo que voy a poder estar peleando por el podio”, dijo.

mbías afirmó que “entrené fuerte durante estas semanas”, por lo que “espero poder mejorar la actuación anterior”.

La temporada consta de 12 fechas complicadas, recorriendo diferentes circuitos, pero es el de Navarra uno de los que mejor le sienta al joven piloto sanducero, que apuesta a poder pisar fuerte para así comenzar a dar el salto esperado a los primeros lugares, Por el momento está 14º de la tabla de posiciones. Para este fin de semana se espera la presencia de 41 pilotos.