Buenos resultados en el inicio del Circuito

El Circuito Nacional de remo se puso en marcha en la pista oficial de Melilla con una maratónica jornada que incluyó varias regatas clasificatorias.
Más allá de estar nublado y de la llovizna que cayó durante la mañana temprano, la jornada transcurrió sin inconvenientes, sin viento y con la pista contando con suficiente caudal (es normal que a veces baje sensiblemente) como para que la fiesta fuera completa, con participación sanducera.

El Club Remeros

La delegación del Club Remeros Paysandú obtuvo muy buenos resultados a lo largo de esta primera experiencia de la temporada, lo que dejó conformes a los responsables del plantel.

Se cosecharon tres primeros puestos a lo largo de la jornada, por parte del Cuádruple Senior (Leandro Ziminov, Mauricio López, Martín Saldivia y Álvaro Silva), el Single Ligero (Mauricio López) y el Single Novicio (Javier Elizeire).

El Doble Ligero (Leandro Ziminov y Mauricio López) fue segundo, en tanto el Single Femenino Sub 23 (Tatiana Seijas) fue tercero.
Varios cuartos lugares se cosecharon a lo largo de esta etapa debut: el Single Senior Femenino (Tatiana Seijas), El Single Senior (Martín Saldivia), el Doble Senior (Santiago Salgado y Javier Elizeire) y el Single Juvenil (Salgado).

En canoítas, por su parte, Agustín Jalma fue tercero en 14 años A, mientras que Aparicio Hornos fue segundo en 14 años B.

En el Pescadores

Los resultados logrados por la delegación del Club de Pescadores estuvieron, en tanto, dentro de lo esperado.
Igualmente, el entrenador Querry Pegazzano dijo que “hay que mejorar en lo técnico”, y si bien manifestó que “se ha visto un crecimiento, no hemos acompañado al resto”.

Es por eso que tras la etapa debut del Circuito se apostará “a un cambio de metodología de trabajo, porque estamos lejos de las posiciones que queremos, y los resultados son importantes más allá de apostar a la formación personal”.

Los resultados cosechados por la delegación, fueron:

Single Menor: 3º Joel Alegre. Single Femenino Novicio: 3ª Julieta Gómez. Doble Par Femenino Juvenil: 4ª Sofía Santos y Maitena Lázaro, 5ª Agustina Rosa y Morena Rocha. Single Senior: 4º Armando Mondragón. Doble Par Femenino Menor: 3ª Bianca Mazcazini y Maitena Lázaro. Single Femenino Juvenil: 4ª Sofía Santos. Single Femenino Menor: 4ª Bianca Mazcazini. Doble Par Juvenil: 4º Pedro Medina y Ezequiel Kniazev, 5º Mauricio Pereira y Giuliano Manfredi. Doble Par Femenino Novicio: 2ª Evelyn De los Santos y Julieta Gómez. Cuádruple Juvenil: 3º Ezequiel Kniazev, Pedro Medina, Mauricio Pereira y Giuliano Manfredi.