Dos mujeres perdieron la vida en choque de motos

Tal como informara EL TELEGRAFO está madrugada, próximo a las 3 se produjo un accidente en la zona de avenida de Los Iracundos y Andresito que cobró la vida de dos jóvenes de 22 y 26 años.
De acuerdo al comunicado de prensa de Jefatura de Policía, personal de la Comisaría Segunda concurrió a un llamado al 911 al Balneario Municipal frente al parador La Angelina, donde dos mujeres se encontraban tendidas  de cúbito dorsal sobre el pavimento, sin signos vitales.
A un lado encontraron caída una motocicleta Yumbo City, como así también otra moto de un tercer involucrado en el siniestro, un adolescente de 17 años, no habilitado para conducir.
Con las primeras actuaciones realizadas se pudo establecer que el adolescente circulaba por avenida de Los Iracundos al sur. Al llegar a Andresito tomó la curva existente en el lugar cuando las dos motonetistas intentaron rebasarlo, pero al hacerlo perdieron el dominio del rodado y embistieron una columna de alumbrado público de la acera oeste. El adolescente frenó para evitar chocar con las jóvenes que cayeron delante de su moto, pero debido a la emergencia de la maniobra, él también terminó en el piso.
La Policía solicitó una ambulancia y concurrió una unidad de Siet, cuyo médico constató el fallecimiento de Betina Collares y Claudia Britos.
La fiscal de turno se hizo presente en el lugar a fin de continuar con las actuaciones.