Los beneficios de tener un jardín

Vos. Un sillón de ratán. Un jardín. Ponés el sillón al sol y te sentás. Inspirás hondo y sentís ese olor a perfume que emanan los jazmines y las lavandas. Cerrás los ojos para sentir el sol en la cara y llenar tus pulmones de fragancias suaves. La temperatura es perfecta. El momento es perfecto.

Con los pies descalzos acariciás el pasto recién cortado, y la sensación de placer te recorre el cuerpo. Escuchás, a lo lejos, el canto alegre de los pájaros y una catarata de agua que viene de la piscina. El sillón es tan cómodo que te da pereza levantarte así que agradecés el mate que te espera apoyado sobre la mesa de ratán, justo al alcance de la mano.
¿Te lo imaginaste? ¿Está bueno, verdad? Ahora podés hacerlo realidad. Porque los muebles de ratán y el revestimiento para piscina en Barraca Sanitaria Paysandú tienen un 20% de descuento. Y si te estás preguntando cómo emprolijás el pasto o la “selva” que tenés arriba del pasto. Es fácil. Con las herramientas eléctricas y manuales de la Sanitaria los transformás en el jardín que querés.

Porque hay una amplia gama de cortadoras de pasto, motosierras, bordeadoras, desmalezadoras, machetes, tijeras de podar. Una vez que el jardín esté en condiciones, el sol y los pajaritos vienen solos.
Pasar tiempo en el jardín es muy relajante y tiene muchos beneficios para nuestra salud. Ayuda a quemar calorías y a reducir la presión arterial. Al pasar tiempo al sol, propiciamos la absorción de vitamina D, lo que tiene un impacto positivo en la salud de nuestros huesos. Además alivia el estrés, mejora la memoria debido a un descenso en los niveles de cortisol en el cerebro, refuerza nuestro sistema inmunológico, entre otros. Los niños también se benefician, porque a través de la jardinería aprenden a cuidar el medio ambiente y a gestionar los recursos. Trabajar en el jardín también promueve una alimentación saludable.

Si querés comenzar un jardín o una huerta, en la Sanitaria también hay todo lo que necesitás: regadera, manguera con regador, pala, rastrillo, azada. Diversión y bienestar para toda la familia, sin salir de casa. Incluso un patio o un balcón se pueden transformar en el espacio verde que tu cuerpo necesita.
Dicen que la primavera es la estación de la vida nueva, porque todo en la naturaleza renace. Los árboles se llenan de hojas, flores y frutos, y la lluvia besa la tierra donde crece el pasto y todas sus plantas. Con la Sanitaria hacé que renazca también el amor por tu jardín. Vení a la Sanitaria, te lo hace posible.

Barraca Sanitaria Paysandú. Av. España casi Felippone. Florida casi Felippone. 47226775. Por compras web: www.sanipay.uy