Bella Vista ganó y hubo lío entre las hinchadas

Nuevamente un encuentro de fútbol sanducero terminó en violencia, esta vez en el disputado en el Parque Don Bosco Vista, entre Bella Vista y Litoral, que acabó con victoria por la mínima para los locales por la 5ª fecha del torneo de la Primera División del fútbol sanducero.
La primera parte del encuentro tuvo poco fútbol, pasando mucho tiempo parado por infracciones y balones fuera de la cancha. De igual manera, la visita logró generar algunas chances que pudieron cambiar la historia, dos de ellas por intermedio de Guiyama, que no logró convertir dado que Escobar estuvo firme.
A diferencia de la primera, en la segunda mitad Litoral comenzó a jugar mal, perdiendo pelotas de manera infantil y no logrando crear juego. Esto fue aprovechado por el dueño de casa, que a los 10´ y tras un tiro de esquina, C. Sueldo ganó en la altura para marcar el que sería el único gol del partido.
Si bien los visitantes intentaron cambiar la situación, no lo lograron, nuevamente Guiyama fue quien intentó, esta vez a los 12´ y con un potente tiro de afuera del área, pero se encontró otra vez con las manos de Escobar.
En el resto del compromiso, no hubo más chances claras para ninguno de los dos equipos, por lo que el encuentro finalizó 1 a 0.
Al terminar el trámite se produjo un cruce entre las hinchadas. Volaron piedras, botellas y golpes, en un lamentable final para quienes concurrieron a presenciar el espectáculo. NCM