(Información comercial) Con 90 años de historia, Supermercado El Dorado abrió sus puertas en Paysandú, una nueva gran superficie que está ubicada en Bulevar Artigas entre avenida Salto y Horacio Meriggi. El acto de apertura contó con la presencia del intendente Nicolás Olivera; el subsecretario de Industrias, Walter Verri; los diputados Cecilia Bottino y Juan Carlos Moreno; el presidente de la Junta Departamental, Braulio Álvarez; directores de distintas dependencias de la Intendencia; los dueños del supermercado e inversionistas, entre otros.
“Este hermoso local surgió en un asado entre dos familias amigas, los Polakof y los Dorfman, quienes creíamos que Paysandú necesitaba otra opción comercial para generar otras oportunidades para su gente y su comunidad”, indicó durante el acto de apertura el director de Operaciones de El Dorado, José Manuel Polakof.
La empresa genera 80 puestos de trabajo en forma directa, sumado a que 10 empresas constructoras fueron las encargadas de crear el amplio y moderno local, que además cuenta con un amplio estacionamiento.
Y como hecho particular, el supermercado cuenta con una góndola de productos locales con el objetivo de que emprendedores locales puedan mostrar su producción al público.
“No puedo dejar de mencionar el apoyo sostenido que hemos tenido de la Intendencia y no me voy a olvidar de la primera reunión que tuvimos con Nicolás (Olivera, intendente departamental) donde asumimos el compromiso de ser un supermercado que venía a construir una historia en conjunto”, aseguró Polakof.
“La historia nuestra es trabajar en el presente para construir el Uruguay del futuro, y es importante que se haya construido entre dos familias y un Gobierno que apuesta al desarrollo local y a que las personas puedan crecer y generar oportunidades”, indicó el director de Operaciones.
“ES IMPORTANTE”
“Estar en Paysandú, compartiendo con más comunidades es importante”, afirmó Polakof, quien además aseguró que su empresa busca “generar oportunidades para que los sanduceros puedan crecer, desarrollarse y ser felices”.
En este sentido, “queremos que nuestro equipo se sienta cómodo, feliz y si nuestro equipo se siente feliz, atiende mejor, el cliente se va más contento, nos visitan más clientes que pueden adquirir productos hechos por sanduceros”, dijo.
Si los productos sanduceros tienen éxito, se podrán vender en otras sucursales que tiene El Dorado en todo el país, siendo una gran oportunidad para los emprendedores locales.