Vándalos incendiaron un auto

En la madrugada del lunes, alrededor de las cuatro de la mañana, la familia propietaria del Suzuki Maruti estacionado en Luis Batlle Berres y Florida, escuchó ruidos y al mirar por la ventana del dormitorio, su auto estaba en llamas.
Antes de poder llamar al 911 ya habían llegado los bomberos al lugar y pudieron apagar el fuego, evitando lo que podría haber sido un desastre mayor si las llamas hubieran llegado al tanque de nafta.
La damnificada, la profesora Aida Cocchiararo, contó a EL TELEGRAFO que se habían mudado hace muy poco; “nos mudamos más al centro porque ya nos habían entrado a robar en nuestro barrio anterior.
La casa nueva no tiene garaje y como hace muy poquito que estamos acá, no habíamos buscado garaje para alquilar porque además el auto estaba en el taller, solo estuvo en la calle dos días”. Según narra Cocchiararo, la Policía les adelantó que cuentan con un testigo que vio a personas provocando el incendio y que además capturaron a un sospechoso. “Hicimos la denuncia penal, y ahora debemos esperar la pericia de Bomberos y el informe del fiscal”.
Aída agradeció a EL TELEGRAFO la difusión de este hecho, especialmente porque –según le informó la Policía– “ya ha habido otros casos de autos estacionados en zona céntrica que han sufrido destrozos o han sido incendiados”, por lo que considera importante que “la población esté alerta”.