Mulitas se quedó sin amistoso, pero no afloja

Mulitas entrenó anoche en la costanera.

El amistoso previsto para el domingo ante Sacramento en el Parque Adeyom quedó por el camino. Pero eso no es impedimento para que los planteles femenino y masculino de Mulitas Rugby trabajen intensamente pensando en lo que será la competencia oficial, nutrida por cierto de este 2022.

Anoche los dos planteles trabajaron intensamente en la costanera, frente a la Dirección de Vialidad, como sucede cada martes y jueves a las 20 horas. Los sábados la actividad se traslada al Parque Adeyom, escenario de las Mulitas, donde además desde el próximo miércoles se pondrá en marcha la escuelita,que funcionará los miércoles a las 18 y sábado a las 17 horas.
La propuesta está destinada a chicos y chicas desde los seis años en adelante, con el objetivo de comenzar a pensar a futuro en conformar diferentes categorías.
Lo que está claro es que tanto para las chicas como para los varones, el año deportivo será intenso.

El plantel masculino jugará en el Regional Norte de la Preintermedia B, que también integrarán Arlequines, Salto, Vaimaca, San Javier y Artigas.
Las damas, por su parte, tendrán por delante dos competencias, dado que se disputará el Regional Norte y además el Campeonato Nacional. En el Regional Norte las sanduceras jugarán ante Arlequines, Artigas y Vaimaca, mientras que por el Nacional se medirá ante Champagnat, Cïrculo, Cricket, Lobos, Sacramento, Robles, Trouville, Arlequines, Artigas y Vaimaca. Por lo pronto, la primera fecha del regional está prevista para el 3 de abril, según indica el calendario.