Gran parte de Colón también sin luz

El temporal que hizo estragos en Paysandú afectó también varias zonas de Entre Ríos, con fuertes vientos y caída de agua, pero menor intensidad. La Municipalidad de Colón junto Defensa Civil continuaban anoche trabajando en procura de ayudar a los damnificados. Fueron asistidas unas 65 familias en su gran mayoría por la voladura de techos o daños en sus estructuras como consecuencia del fenómeno que afectó a toda la ciudad, y del cual no se registran antecedentes similares. La mayoría de los daños están relacionados con voladuras totales de techos o daños estructurales en las viviendas de esos vecinos. Hubo también caída de árboles, cables, postes de luz, carteles y juegos de plazas tanto en la ciudad como también en zonas aledañas como San José. En tanto, el intenso viento provocó la caída del servicio eléctrico de cinco de las seis subestaciones de energía de Colón.
El intendente de Colón, José Luis Walser, dijo que “el problema más grave es la falta de energía eléctrica por lo cual se trabaja a destajo para poder normalizar el servicio”.
No se cuenta con datos de personas heridas hasta el momento o afectadas en su integridad, aunque si hay personas alojadas en una residencia y en el refugio de Cáritas; los demás damnificados optaron por permanecer en sus domicilios o bien en el de algún familiar o conocido.