Investigan incendios intencionales

Esta madrugada, dos incendios casi en simultáneo derivaron en el trabajo de personal de Bomberos y de la Policía al luego hallarse indicios de que fueron intencionales y perpetrados –al parecer– por la misma persona.
De acuerdo a datos de EL TELEGRAFO, cerca de las 2 un ruido a explosiones estremeció a los vecinos de la zona de 25 de Mayo y Setembrino Pereda. Al llegar, los especialistas combatieron un incendio de magnitud que dejó cuantiosas pérdidas en una casa de familia. En tanto, otro llamado al 911 dio cuenta de un auto incendiado dentro de un garaje en calle Larrañaga.
En ambos lugares, la Policía halló notas con frases amenazantes lo que permitió individualizar a un hombre de 77 años, quien posteriormente fue hallado sin vida en su casa, habiéndose efectuado un disparo con un arma de fuego.
El testimonio de un taxista fue crucial para ubicar al hombre —que había estado imputado por un homicidio— quien relató que lo llevó a ambos lugares de los incendios y lo esperó sin saber o ver lo que ocurría. El último destino fue la casa del hombre.