Los Juegos Deportivos no descansan

Los Juegos Deportivos Nacionales disputaron ayer la competencia regional de handball, conociendo ya a los clasificados para las instancias nacionales.
La actividad se llevó a cabo en el polideportivo de la Plaza de Deportes, donde fueron de la partida equipos locales, de Río Negro y Tacuarembó.
El Liceo Francisco fue el equipo sanducero que logró clasificar al Nacional en la rama masculina de la categoría de 13-14 años, en tanto en las tres restantes categorías y ramas clasificó Tacuarembó.

En futsal

El martes se jugarán las semifinales y finales del departamental de futsal, que comenzó a disputarse el pasado jueves en diferentes escenarios, teniendo en cuenta la cantidad de equipos inscriptos para jugar en las diferentes categorías y ramas.
En la categoría 08-09-10 la final femenina será entre el Liceo 3 y Los Candiles, en tanto en varones habrá semifinales: Liceo 2 – Guichón y Liceo Francisco – Liceo del Rosario.

En la 06-07, en damas definirán el título Liceo 1 y Liceo 3, y en varones las semis serán Liceo 1 – Liceo 3, Liceo 7 – UTU.
La actividad irá en el polideportivo a lo largo de prácticamente toda la jornada. Este departamental será el último de los deportes colectivos, restando el próximo viernes la disputa del de ajedrez.

Luego será tiempo del resto de los regionales, clasificatorios a los nacionales.