Argentina será campeón en el Mundial de Qatar

Especulaciones o no, pero el hombre acertó en dos ocasiones. Y dice que ya conoce cuál se llevará en el Mundial de Qatar 2022 el premio mayor.
El alemán Joaqchim Klement, estratega e investigador, desarrolló un modelo econométrico que patentó en 2014, con el que pronosticó que Alemania sería campeón del mundo en 2014 y que Francia se coronaría en 2018.

¿Cómo llegaría Argentina a al título? El teutón asegura que los albicelestes clasificarán como primeros en el Grupo E que también integrarán Polonia, México y Arabia Saudita.

Después, los capitaneados por Leonel Messi se medirían ante Dinamarca, y pasarían a cuartos de final para enfrentarse a Holanda, al que también dejarían por el camino.

España sería el rival de las semifinales, y la finalísima sería nada menos que ante Inglaterra, ante la que se consagrará Argentina por tercera vez en su historia como campeona del mundo.

Klement no duda en su predicción, pero hay otra teoría que también asegura que Argentina será campeona del mundo. Y en este caso está vinculada al PSG francés.

¿En qué se basa? En que en 2001, Ronaldinho llegó al Paris Saint-Germain para convertirse en un referente, y al año siguiente fue campeón del mundo con Brasil.

Lo mismo sucedió con Kylian Mbappé, ya que el delantero arribó al PSG en 2017 y al siguiente torneo levantó la Copa del Mundo.
Y el siguiente es, aseguran los que se aferran a estas cosas, Messi.

Es que el argentino fue fichado por el PSG en 2021 y, en 2022, sería campeón del mundo.

¿Y Uruguay? Dice la teoría de Klement que no superará los octavos de final, tras ceder con Brasil.