Encarcelaron a hombre que había dañado un cielorraso para robar

José Eduardo Rosano Rivero.

La Justicia encarceló a un hombre de 33 años por intentar cometer un hurto en una finca. Según la información aportada por Jefatura, personal policial concurrió a un llamado en inmediaciones de calle Monte Caseros y Colón, desde donde indicaron que había una persona sobre los techos.
Una vez en el lugar, el denunciante dijo que se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó ruidos extraños en el patio del fondo, sobre las chapas del techo, por lo que optó por dar aviso al 911.

Los uniformados efectuaron una inspección sobre el techo y locales linderos a la finca, ocasión en que vieron a un hombre dentro del predio, quien no pudo explicar qué se encontraba haciendo. De inmediato fue detenido e identificado como José Eduardo Rosano Rivero, poseedor de antecedentes penales por hurto. En tanto, se constató daño en el cielorraso del techo.

Conducido al local policial y enterada la Fiscalía, se dispuso que permaneciera detenido y fuera llevado al día siguiente al Juzgado Penal.
Elevados los antecedentes, se dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para Rosano Rivero, quien resultó imputado y condenado por “un delito de hurto en grado de tentativa”, imponiéndole como pena cuatro meses de prisión.