Familia sufrió pérdidas totales a raíz de un incendio y pide colaboración

Una familia compuesta por seis personas sufrió pérdidas totales en su casa al haberse originado un incendio a raíz de una vela encendida. La situación, que los dejó solo con lo que llevaban puesto, podría haber sido aún mayor ya que el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando se encontraban descansando. De acuerdo al relato de una familiar que se contactó con EL TELEGRAFO, “el fuego ocasionado por una vela porque hacía tres días que estábamos sin luz y esperando que vinieran a conectarla. Entones quedó una vela prendida que agarró parte del mobiliario donde estaba puesta. En el lugar estaba mi sobrina de 28 años con sus hijos de 3 y 6 años que estaban durmiendo. Se dio cuenta enseguida porque se despertó al escuchar una explosión que luego se supo fue de una computadora que estaba en otro cuarto, y pudo salir a la calle con los dos nenes a pedir ayuda”.

“Llamamos a los bomberos que fueron eficientes porque llegaron enseguida, pero ya a esa altura el fuego había tomado todo el techo que era con cielorraso de PVC y espuma plast y se quemó todo. Las pérdidas fueron totales y ellos se quedaron solo con lo puesto”, comentó.

La familia está integrada además por una señora de 52 años, una joven de 18 y otros adolescente de 16, quienes no se encontraban en ese momento. “Ellos están necesitando toda la ayuda posible. Todo será bienvenido, desde sillas, mesa, alguna cocinilla para que puedan cocinar, platos, vasos, todo sirve porque quedaron verdaderamente sin nada. Les han ido donando ropa pero no tienen donde guardarla, así que un placard o roperito también es necesario”, dijo la mujer. Quienes deseen colaborar con la familia, pueden dirigirse a Setembrino Pereda y Nº 9, casa Nº 2269, o comunicarse al celular 098615411.