Huracán y Litoral dividieron honores

En un emocionante partido, Huracán y Litoral repartieron puntos.

Gran expectativa generaba en lo previo el encuentro entre Huracán y Litoral, correspondiente a la 10ª fecha del Torneo Apertura de la Primera División local.
Tratándose de dos de los habituales animadores de nuestro fútbol, era de esperar que tuviéramos un gran encuentro en el Estadio Artigas y así fue. Luego de unos primeros minutos de imprecisión para ambos equipos, Huracán generó un córner que fue muy bien ejecutado. Bassadone cabeceó solo y dejó sin chances a De León para abrir el marcador.

Litoral fue obligado a reaccionar y en un tiro libre frontal llegaría el empate. Bassadone volvería a marcar de cabeza, pero esta vez en contra, para dejar todo igualado a los 22’.
En la segunda parte, Murieda movió el banco del globo para darle más argumentos en ataque, y fue a los 12’ que luego de un desborde por izquierda, llegaría un centro que dio en la mano de un zaguero de Litoral. Ledesma no dudó y pitó el penal que Silveira cambió por gol. Inmediatamente después de la reanudación, Litoral atacó por una de las bandas y al llegar Vidiella al fondo, fue fauleado por Bassadone que vería la roja.

Cuatro minutos después, el decano empataría mediante un zapatazo de volea de Cuelho, que tomó la pelota fuera del área luego de un despeje. En los treinta minutos restantes, los dirigidos por Silvera desperdiciaron más de una chance para llevarse los tres puntos, pero igualmente mantienen una considerable ventaja sobre Estudiantil.