Juventud y Barrio Obrero hicieron tablas

Juventud y Barrio Obrero igualaron 1 a 1.

Juventud Unida y Barrio Obrero abrieron la 9ª fecha del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol local, anoche en el Complejo Luis Alfredo Collares.
En un duelo de equipos que necesitaban sumar para salir del fondo de la tabla, la paridad fue la norma en la fría noche del sur de la ciudad. En un primer tiempo con imprecisiones en ambos equipos, Juventud tuvo su momento de intensidad, al presionar alto y complicar la salida del “barrio”, pero la visita supo responder con la más clara de la primera mitad.

Fue en la segunda mitad que, el ingresado Del Puerto, incursionó por derecha y con un gran remate de media distancia abrió el marcador para los de Betti.
Barrio Obrero se fue arriba y dejó espacios que Juventud no supo aprovechar en los contragolpes, factor que los verdolagas pagaron caro. A los 32’, un centro desde la derecha hizo realidad el dicho popular: dos cabezazos en el área terminan en gol. García conectó el segundo cabezazo y decretó el empate, que a la larga sería definitivo, dejando a ambos equipos con sabor a poco.