Sanduceros comenzaron con la cosecha de medallas en el Nacional U23

La posta mixta 4x400 que se quedó con el bronce.

Muy buenos resultados cosechó la delegación de la escuela departamental de atletismo en la primera jornada del Campeonato Nacional U23 que comenzó a vivirse en la pista oficial del capitalino Parque Batlle.

Manuela Rotundo volvió a competir en el ruedo doméstico luego de lo que fuera su participación en el Mundial U20, en el que en Cali consiguió la medalla de bronce.
Y lo hizo alcanzando la medalla de oro en el Nacional en lanzamiento de jabalina.
Jimena Biglieri se quedó con la medalla de plata en los 400 metros, mientras que también obtuvo el segundo lugar en el Nacional U23 Sebastián Alza en lanzamiento de disco.
El quebrachense Manuel Cabrera, en tanto, fue bronce en salto alto, y es para destacar que la posta mixta de los 4×400 metros se quedó con la tercera posición, integrada por Ignacio Meseses, Cindy Álvez, Maikol Pérez y Jimena Biglieri.

El guichonense Facundo Rual, por su parte, obtuvo la medalla de plata en salto largo, y luego hubo otros dos bronces: el de Bruno Ferrari en lanzamiento de jabalina y el de Belén De León en salto alto.
Hoy continuará la competencia para vivir su segunda jornada, en la que seguramente los sanduceros volverán a pisar fuerte en algunas pruebas.