Touring festejó el Súper 4 de Colón

Touring festejó en el Súper 4 organizado por Colón.

Touring venció en la final a Pelotaris y festejó el título del Súper 4 de básquetbol de Primera División organizado por Colón, que permitió a los cuatro equipos participantes sumar minutos y rodaje de cara al inicio de la temporada local del círculo de privilegio.

Anoche, tras lo que fuera la primera jornada del torneo disputada en el Estadio Cerrado, fue tiempo de que en cancha del colonense se jugaran los partidos por el tercer puesto, entre los perdedores del primer día de competencias, y la final entre los ganadores.

A primera hora Colón se quedó con la tercera posición al derrotar a Allavena en parejo partido, cuyo tanteador finalizó 61 a 58 (11-18, 19-30, 36-39).
Posteriormente fue tiempo de que se midieran los ganadores de la primera jornada en búsqueda del título, que finalmente fue para Touring.

Los rojos de la T vencieron por 64 a 56 a Pelotaris, con parciales de 7-13, 32-26, 52-40, en otro partido parejo que comenzó a definirse en el tercer chico, cuando Touring sacó una interesante diferencia que pudo manejar en el último parcial.

Con este Súper 4 los cuatro equipos participantes en el torneo pudieron afinar detalles de funcionamiento pensando en el inicio de la temporada 2022 del básquetbol local de Primera División, previsto en principio para el 20 de setiembre.