Vecinos de Tambores plantearon inquietudes a comandos de Policía

En el marco de las reuniones con vecinos que el Comando de la Jefatura de Policía lleva a cabo en localidades del interior departamental, con el objetivo de afianzar el relacionamiento con la sociedad y escuchar las inquietudes de los vecinos, el pasado viernes se celebró un encuentro en el Club Huracán de Tambores. En la ocasión estuvieron presentes el jefe de Policía de Paysandú, comisario general (R) Eduar Álvez y el jefe de Policía de Tacuarembó, comisario general (R) John Saravia, acompañados por sus comandos.

Adriana Pintado, presidenta de la Comisión de Apoyo de la Comisaría 10ª, indicó a EL TELEGRAFO que “fue una linda instancia, donde se tocaron varios temas que a toda la población, en general, le afecta, más acá en la zona rural, entre ellos: droga, abigeatos, animales sueltos. Cada jefe expuso su punto de vista, explicaron cómo se está trabajando en cada departamento, algunos temas los trabajan en conjunto; la gente pudo interactuar con ellos, evacuar dudas; animales sueltos, fue un tema que se trató mucho”.

“Que pudieran venir los dos jefes y que pudieran brindar su apoyo, su interés, poder escuchar a la gente, y que la gente los escuche a ellos, fue muy lindo. La gente se fue conforme, esto es lo importante”, finalizó Pintado.