Wanderers venció a Deportivo América

La pelota en la red y el festejo cohemio.

Wanderers venció 1 a 0 a Deportivo América por la 7ª fecha del Clasificatorio de la Divisional B del fútbol sanducero.
El partido comenzó con poca claridad en ambos equipos, les costaba hacerse del dominio del balón y por consiguiente generar jugadas de peligro sobre el arco rival. A partir del minuto 25, el encuentro cambió y se volcaron algo más sobre su zona de ataque.

A los 36’ la primera jugada colectiva de Wanderers y tras un desborde, la pelota fue al área chica de Monzón y Álvarez puso el 1 a 0 para Wanderers, fue merecido para el botero que era más claro.
A la segunda mitad salieron con más intensidad y a los 4’ Deportivo América tuvo el empate en dos oportunidades en la misma jugada, pero primero el parante izquierdo y luego el travesaño se lo negaron.

Pero a pesar del arranque, con el correr de los minutos, el partido volvió a caer, y aunque tenían intensiones faltó la claridad en las zonas de ataque.
Luego, los dos intentaron y desperdiciaron ocasiones de gol, sin que cambiara el tanteador.
Wanderers 1

Deportivo América 0

Escenario: Parque Estudiantil. Árbitros: Eduardo Villarreal, Gonzalo Cardozo, Richard Pirez.
Wanderers: Lamas; Motta, Rosano (St.40’ Vivián), Franco, Rodríguez; Álvarez, Cúccaro (St. 26’ F. Reyes), Calventos (St. 26’ D. Reyes), Paulsen (St. 22’ Acosta), Ponce, Portillo. DT: José Rodríguez.

Deportivo América: Monzón, Amado, Collares (St. 26’ López), Eugui, Juncal (St. 36’ Upini), Carbajal, Rakovsky, Collares, Miño (St. 33’ Oroña), Ruiz, Gimeno. DT: Enrique Fagúndez.
Gol: Pt. 36’ Álvarez.
Exp: St. 49’ Carbajal.