“La Acacia” de Martigani remata mañana el Angus que “le agrega valor a su rodeo”

La destacada producción genética de “La Acacia” se remata mañana en la zona de Santana, Paysandú.

“Invierta en genética reconocida agregándole valor a su rodeo”, dice el eslogan que utiliza este año “La Acacia”, de Octavio Martigani y familia, para anunciar su remate de mañana en la propia estancia, en donde con Indarte y Cía. rematará 40 toros Angus PI y Puros Controlados, y 65 vientres.
El trabajo genético de la cabaña de la zona de Santana, departamento de Paysandú, que viene de obtener los grandes campeones de las exposiciones de Guichón y Paysandú, es reconocido en la región y con toros muy buscados por su comportamiento en cualquier campo.

Octavio Martigani (h) aclaró que “esto comienza de años atrás con la selección de las madres y padres que se van a usar, las líneas de sangre. En base a eso “se llega con la oferta, que está bien a pesar de lo complejo del momento, con poca comida y la seca que está apretando de forma considerable, pero los toros llegan con la preparación justa para salir a trabajar, sin ningún exceso y las características de siempre, animales rústicos con el biotipo moderado y productivo que entendemos es lo mejor para nuestro campo”.

Desde las 15 horas se ofrecen 4 toros planteleros “de un nivel genético muy alto”, 40 toros de pedigrí y Puro Controlados negros y colorados, 65 vaquillonas y vacas de pédigri y S.A. En cuanto a los plazos, se otorgan 180 días para toros y 90 para vientres, descuentos especiales y administración propia. “Se cuenta con flete gratis y entrega personalizada”, dijo Martigani, a quien le gusta llevarle la producción a cada comprador, conversar con ellos en la estancia, e incluso ver el trabajo que hacen sus toradas en otros rodeos. La Acacia se ubica en ruta 4 kilómetro 388,300 y camino vecinal en Guichón, o se puede seguir por Campo TV web.