Comienza hoy la inscripción de aspirantes a Reina de Carnaval

Comienza hoy el periodo de inscripción para aspirantes a reina de carnaval, carrozas y grupos de desfile. En todos los casos las inscripciones se realizarán en Casa de Cultura, de 8 a 13 horas. El plazo concluye el viernes 13.
En el caso de la elección de la reina, que organiza la Asociación de Directores de Carnaval (ADAC), las aspirantes deben tener al menos 18 años. “Convocamos a todos los municipios a que presenten sus aspirantes, en representación de cada uno”, dijo Horacio Lauría, presidente de ADAC.
Quien resulte electa reina recibirá como premio principal un viaje a Cataratas del Iguazú. Primera y segunda princesa, estadías para cuatro personas por dos noches en Posada del Siglo XIX. Habrá otros premios y también dinero en efectivo para las galardonadas.
La elección será el sábado 28 desde las 21 horas en el Anfiteatro del Río Uruguay, con la actuación de Luana, la Princesita.

CARROZAS Y GRUPOS DE DESFILE

También entre hoy y el viernes 13, en Casa de Cultura, se realiza la inscripción de carrozas y grupo de desfile (al menos tres personas) para participar del desfile de carnaval del domingo 5 de febrero. En ambas categorías se repartirán 50.000 pesos en premios.