Paysandú también ganó por equipos

A la excelente victoria individual lograda por Matías Gómez en la 85ª edición de la Vuelta Al Pueblo, Copa Ruben “Vasco” Etchebarne, se sumó que Paysandú Ciclismo también fue primero por equipos. Juan Martín Echeverría cuarto en la general ganó el Premio Sprinter en el que Matías Gómez fue segundo, en el Premio Cima Lucas Piano fue segundo y Matías Gómez tercero y que por otra parte Matías Gómez se llevó al Premio al ciclista más combativo. Luego de arribar como ganador a Mercedes, el sanducero Matías Gómez se mostró muy satisfecho por el trabajo que realizó el equipo en una carrera que se hizo difícil.

VUELTA RIONEGRENSE MASTER

Sobre dos etapas se disputó la competencia ciclistas Vuelta Rionegrense Master. En la categoría Master A y B se impuso Oscar Domínguez, y donde el sanducero Manuel Tur fue noveno. En Master C ganó Mariano Salmón y el sanducero Domingo Logiurato se clasificó quinto.

VUELTA DE SAN JUAN

El pedalista belga Sam Bennett del equipo Bora Hansgrohe ganó la primera etapa de la prueba ciclista Vuelta de San Juan disputada sobre 144 kilómetros.
Lo escoltaron Michael Markov y Giacomo Nizzolo. Eric Fagúndez es el ciclista uruguayo mejor ubicado, en el lugar 77º a 10” del líder de la general Sam Bennett.