La Sub 17 quiere volver a zona de clasificación

La Sub 17 recibe a Salto con el objetivo de quedarse con la victoria.

La selección Sub 17 de Paysandú vuelve a saltar esta noche al césped del Estadio Artigas para recibir desde las 19.45 a su similar de Salto, por la 10ª fecha del Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones.

Los dirigidos por Marcelo Rotti cumplieron el fin de semana anterior con la fecha libre del fixture, y dado los resultados que se dieron se ubican ahora en la tercera posición, pero una victoria en la presente lo posicionará nuevamente en zona de clasificación.

El lunes los juveniles retornaron a los trabajos en el Parque Pasarello, entrenamiento que finalizó anticipadamente tras la lesión de Ignacio Valles, de quien se espera la evolución, para conocer la gravedad de la lesión sufrida pero que ya ha quedado descartado. David Salvia continúa en recuperación y Francisco Pérez que no estará presente por cumplir fechas de expulsión, son los jugadores que no serán de la partida, el resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Estos rivales se vieron las caras en el debut sanducero por la segunda fecha y fue en el Estadio Dickinson salteño encuentro que finalizó 1 a 1.
Rotti, su DT, señaló respecto al clásico que “hoy (ayer) finalmente no se entrenó en el Estadio Artigas y volvimos al Parque Pasarello, donde se trabajó en pelotas quietas y trabajos a cargo del profesor Lapaz”, destacó.

“El plantel está bien principalmente en lo anímico, una victoria en el partido de mañana (hoy) sabemos que es clave para nuestro futuro, pero dependemos enteramente de nosotros. En cuanto a Salto siempre es un rival a respetar y es el último campeón de la categoría. Pero como siempre confiamos en nuestra idea y en el rendimiento de nuestros jugadores”. El partido será dirigido por Yosel González, Wilson Machado y Rúben Cichero (Río Negro).