“Lola” cerró la segunda jornada en el cuarto puesto

Moreira tiene por delante hoy tres nuevas regatas.

La laserista sanducera Dolores Moreira cerró el segundo día de competencias del Sudamericano que se lleva adelante en Buenos Aires en el cuarto puesto de la tabla general de posiciones.
“Lola” tuvo el viernes un primer día complicado, teniendo en cuenta que el viento y el oleaje fueron difíciles de sobrellevar para toda la flota, compuesta por más de 70 embarcaciones.
Ese día, fueron dos cuartos puestos los que cosechó Moreira, sin dudas positivos sobre todo teniendo en cuenta las condiciones y el nivel de rivales. Y en la general, la olímpica sanducera quedó en el séptimo puesto.

Ayer se disputó solo una regata, en el segundo día de competencias. Moreira fue tercera, lo que le permitió dar el salto en la tabla de posiciones, quedando cuarta, luego de que solo se pudiera disputar una regata ya que la siguiente fue suspendida.

Hoy se vuelve al agua. Y la expectativa es grande porque la flota se dividirá en dos tras esta última jornada clasificatoria. Serán otras tres regatas y dependiendo de las posiciones en la tabla, la mitad de los veleristas seguirán en la flota de oro, buscando los principales puestos finales del Sudamericano, y la otra mitad irá a la flota de plata.
Moreira, por lo pronto, aspira lógicamente a lo primero, para seguir peleando por la aspiración de subirse al podio.
Moreira afronta así su primera competencia internacional de la temporada, en la que tendrá intensa actividad buscando sellar lo antes posible el pasaje a los Juegos Olímpicos.