Mensajes de amor dedicados a quienes acompañan nuestras vidas

El 14 de febrero, en Uruguay como en muchos países del mundo, se celebra el día de San Valentín, fecha en la que los enamorados se expresan su amor recíproco, pero también en algunos sitios es un homenaje a la amistad. Según cuenta la historia, Valentín era un sacerdote romano del siglo III, quien el 14 de febrero del año 270 fue sentenciado a muerte por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados, desobedeciendo la orden del emperador Claudio II, y por ello se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados.

Más allá de la historia, lo cierto es que es la celebración del amor, ese sentimiento que nos moviliza, nos enaltece y nos hace sin dudas más humanos. EL TELEGRAFO invitó a escribir mensajes de amor dedicados a ese ser especial que nos acompaña, ya sea el compañero/a de ruta, el incondicional amigo/a o aquellos que le dan sentido a nuestra vida, y que a continuación transcribimos:

– “Rodri querido, hiciste cambiar mi idea de lo que es ser un buen padre al verte cuidar a Juanma mi sobrino y a Inés que viene en camino, gracias por bendecir a mi hermana Florencia con tu amor. Saludos y admiración”. Mauricio (29).

– “Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une”. Florencia (23).

– “¡Qué bonito coincidir contigo cuando el universo así lo quiso!”. Javier, (55).

– “Un saludo para el amor de mi vida, Jacinto. Hace 30 años que estamos juntos el uno al otro”. Laura, (51).

– “Eres la obra de arte que ni el mismo Picasso pudo pintar en sus mejores años”. Andrés (19).

– “Muchas gracias por estar siempre y por darme una familia hermosa. Te amo”. Javier (27).

– “Silvia: quisiera que estemos juntos este 14 de febrero, pero también el 15, el 16, el 17 y todo lo que nos resta de vida. Eres tu mi pasado, mi presente y mi futuro; ayer te quise, hoy te amo, mañana te adoraré. Solo hay dos momentos en los que quiero estar contigo: ahora y para siempre. Cada mañana cuando despierto, tú eres la razón por la que sonrío; tú eres la razón por la que amo. Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. Tú eres tú y siempre me gustarás por como eres tú. Te amo”. Matías (33).

– “Odiar es para flojitos, la gente fuerte ama un montón”. Silvana (33).

– “Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”. Diego (26).

– “No importa a cuantos kilómetros estemos y el poco tiempo que tenemos para vernos, porque vales la pena. Nuestro amor sigue tan fuerte como el primer día o aún más”. Sofía (37).

– “Mi lugar favorito en el mundo es cualquier parte en donde estemos nosotros y nuestros hijos”. Julio (49).

– “Gracias a mis hijas que me enseñaron lo que es el verdadero amor. Cada día estoy más orgullosa de las mujeres en las que se convirtieron”. Fabiana (58).

– “Cada vez que veo la familia que formamos doy gracias por haberte cruzado ese día. ¡Te amo!”. Ivana (35).

– “Me siento afortunada por considerar a mi grupo de amigas como mi familia y que mi hijo las llame tías. Junto a Fausti son lo mejor que me pasó en la vida”. Natalia (28).

– “Un hermano puede no ser tu amigo, pero hay amigos que siempre serán tus hermanos. Gracias Graciela y Juan. Grace (59).

– “Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo. Gracias por la hermosa familia que hemos formado juntos. ¡Por 30 años más!” Sabrina (50).

– “Porque te amo más de lo que puedo expresar, si pudiera decírtelo, te lo haría saber”. Alda (15).

– “La vida me regaló dos hermosos hijos, tres nietos y cuatro amigas incondicionales, mis hermanas del corazón. Crecimos juntas, la vida nos separó pero aún hoy mantenemos intacto ese lazo de amistad que nos vuelve familia. ¡Gracias por estar siempre!” María (52).

– “Pienso que esta vida es muy corta para poder demostrarte cuánto te amo. Te elegí, te elijo y te elegiré siempre, porque sos quien me vuelve cada vez una mejor persona”. Gustavo (44).