Formalizado por un delito de desacato y un delito de hurto

Días atrás, mientras el personal del GRT/PADO realizaba patrullaje avistaron a un grupo de personas que, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo identificados cuatro hombres en inmediaciones de Ledesma y Francisco Bicudo, donde uno de ellos, identificado con las iniciales E.D.S.O. se negó a aportar sus datos, incurriendo en desacato, por lo que fue detenido y trasladado al local policial.

A pocos metros de la identificación se encontró una mochila perteneciente al encausado conteniendo en su interior varias botellas de bebidas alcohólicas, las que aportó que momentos antes las había hurtado de un comercio de la zona.

Por parte de esta policía se ubicó al dueño del local comercial, reconociendo las bebidas de su propiedad. Los hechos se elevaron a nivel de la Justicia, donde se dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de E.D.S.O., imputado y condenado por la comisión de un delito de desacato en reiteración real con un delito de hurto, en calidad de autor, imponiéndole como pena cuatro meses de prisión.