A la cárcel tras ser detenido en una moto que había hurtado

Un hombre de 19 años fue imputado al comprobarse su responsabilidad en hurtos en San Félix y zona sur de la ciudad. Según el parte enviado por Jefatura, este jueves personal de la Comisaría Segunda que se encontraba de recorrida vio a un muchacho a bordo de una motocicleta que circulaba en actitud sospechosa por Luis Batlle Berres al sur. Procedieron a identificarlo y consultarle acerca del birrodado. Al momento de pasar el registro del birrodado a través del sistema que posee el Ministerio del Interior, éstos tomaron conocimiento que había sido denunciado como hurtado poco antes desde un domicilio, por lo cual el hombre fue detenido.

En tanto, otra denuncia realizada el 12 de enero lo vinculó al hurto de una ventana de aluminio desde la zona de San Félix, donde fue reconocido por el damnificado.

Una vez en la órbita penal, se dispuso la formalización de la investigación para C.A.A.B., quien resultó imputado y condenado por dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en concurrencia entre sí en régimen de reiteración real, imponiéndole como pena 13 meses de prisión efectiva.