Vuelco cerca de Guaviyú no dejó personas lesionadas

Tres integrantes de una familia sanducera resultaron ilesos al protagonizar un siniestro de tránsito, próximo a las 15.30 de la víspera en el kilómetro 428,500 de la ruta 3, a tres kilómetros al sur al ingreso a Termas de Guaviyú.

En base a los datos recabados por EL TELEGRAFO, un hombre de 60 años conducía la camioneta Volkswagen Saveiro, con matrícula JYP 1411, por la citada ruta en dirección al norte. Lo hacía llevando como acompañante a una mujer de 20 años, y a su hijo de 6, que no contaba con sistema de retención infantil. Al llegar a la altura señalada, como consecuencia del reventón de la cubierta delantera derecha, el hombre perdió el dominio del rodado, que despistó y volcó. Tras dar al menos una vuelta sobre sí, quedó sobre la faja natural oeste en posición normal.

Al lugar acudieron efectivos del Destacamento de Policía Caminera y de la Comisaría Sexta, quienes solicitaron el arribo de una ambulancia con médico para revisión del menor, pese que a la vista no presentaba lesiones. Al no contar con una unidad disponible, esto quedó sin efecto; el padre indicó su compromiso de llevarlo luego al médico. Por su parte, Caminera aplicó una multa por la falta de silla para el niño.