“Chica Almodóvar”, hoy en el auditorio de Casa de Cultura

Esta noche a las 19.30, en el auditorio de Casa de Cultura se presenta la obra de teatro “Chica Almodóvar o la increíble fortuna de nuestra esperanza”, de María Eugenia Trías Frugoni, con dirección de Irene Brusoni y actuación de Jesica Maiori Assad y Agustina Trías.

La obra se presenta en forma de varios monólogos que cuentan una única historia. Los personajes principales, Flor y Anita, son dos mujeres de alrededor de 30 años que nos llevan a través de sus desencuentros con distintos trabajos y sus múltiples desamores. Los personajes secundarios, Aron, Susana, La Peque y Andrés, son simplemente una excusa para introducirnos en la vida de estos personajes principales, que parecen no encontrar la estabilidad emocional que buscan. La obra explora la amistad entre dos mujeres y lo que son capaces de hacer para encontrar la felicidad.

Explora la necesidad de convertirse en una figura al estilo de las que muestra Almodóvar en sus películas. Bonitas, simpáticas, ansiosas y de una inevitable inestabilidad emocional.