Hombre de 28 años condenado por cometer varios delitos de hurto y violación de finca

Un hombre fue condenado 18 meses de prisión por cometer al menos una decena de hurtos en fincas y dos violaciones de domicilio.
De acuerdo a la investigación llevada a cabo por la Unidad de Investigaciones en conjunto con la Comisaría Segunda de la Jefatura de Paysandú, C.D.B.S. de 28 años se encontraba vinculado a más de una decena de denuncias de hurtos en casas de familia en los meses de enero y febrero del presente año.
Es así que fueron surgiendo evidencias tras el análisis de las cámaras de videovigilancia y los datos recabados por los policías actuantes sobre que C.D.B.S. tuvo participación en varios hurtos de la zona suroeste de la ciudad, desde las inmediaciones de avenida Soriano, Treinta y Tres Orientales y sus alrededores.
La Fiscalía dispuso la orden de detención para el mencionado hombre. Recientemente en circunstancia que personal del Área de Respuesta y Patrullaje se encontraba realizando recorrida, proceden a la identificación en calle Gutiérrez Ruiz entre 25 de Mayo y Colón, de un hombre quien resultó ser C.D.B.S., y una vez confirmados los datos se procedió a la detención por los actuantes y su conducción a dependencia policial.
Luego de la formalización de la Investigación y posterior juicio abreviado respecto de C.D.B.S. de 28 años, fue imputado y condenado por sentencia de la juez actuante, por la comisión de siete delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, dos delitos de hurto en concurrencia formal con dos delitos de violación de domicilio, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor, imponiéndole como pena dieciocho meses de prisión efectiva.