La Blanca Absoluta va por otro triunfo en casa

La selección Absoluta de Paysandú recibe hoy desde las 22 a Rivera, en la que será su tercera presentación en esta 20ª Copa Nacional de Selecciones de OFI, y el segundo partido en condición de local.
El triunfo ante Artigas le dio tranquilidad al cuerpo técnico que encabeza Carlos Cabillón, más allá de que se perderá por suspensión a una pieza importante como Anderson Cuelho.
“Al equipo lo veo bien, están todos a la orden salvo Cuelho; lo anímico mejoró bastante porque no sólo ganamos sino que lo hicimos con un hombre menos. Lo que que queremos evaluar es la situación de Ignacio González, que tiene una molestia, por lo que queremos ver que sucede con él porque a esta hora es la gran duda que tenemos en el equipo” dijo Cabillón a EL TELEGRAFO en la víspera, luego del último entrenamiento antes del partido de esta noche. “Lo que queremos evaluar es si Gozález va desde el arranque o al banco” dijo sobre el volante de Estudiantil, que está en duda.
Sobre el rival, Cabillón dijo que ha tenido la oportunida de observarlo: “Yo vi el primer partido de Rivera con Artigas, es un equipo que perdió los dos de local pero ganó de visitante, por lo que fácil no va ser; Rivera nunca fue un rival sencillo para Paysandú” cerró.
Si González no va de arranque hoy, Robert Rossi cambiaría de posición y el entrenador debería poner un volante por fuera, pero por lo pronto, hay nueve nombre conformados en la oncena titular: Martín de los Santos, Maximiliano Perg, Nicolás Morales, Leonardo Gómez, Guillermo Andrada, Juan Silvera, Robert Rossi, Juan Andrioli y Nicolás Machado. Resta confirmar a los hombres que faltan.
El choque ante la selección fronteriza tendrá como terna arbitral a Rafael Arrue, Evelyn Alderette y Matías Silva, terna de Soriano.