Tras hurtar en finca, fue atrapado cuando ofrecía en venta lo robado

Condenaron a otro involucrado en el hurto de una finca a principios de enero en Entre Ríos y Sarandí, por el cual ya había sido formalizado un hombre. En el lugar hurtaron un celular, varias prendas de vestir, alhajas, dos computadoras y un televisor. La Policía pudo saber entonces que mediante una red social estaban ofreciendo el teléfono celular hurtado, encontrándose el vendedor en las inmediaciones de calle Gutiérrez Ruiz y Francisco Bicudo. Fue identificado como C.E.R.G. y detenido.
La Justicia dispuso en primera instancia la formalización del encausado, siendo imputado y condenado por la comisión de un delito de receptación, imponiéndole como pena seis meses de prisión.
Tras lo sucedido, recientemente se hizo presente el denunciante en el Área de Investigaciones, aportando que en redes sociales reconoció la computadora que le fue hurtada, siendo ofrecida por otra persona, optando también por concretar la compra en la zona de Zelmar Michelini y Avenida Brasil.
La Policía concurrió al lugar y aguardó la llegada del vendedor, de iniciales L.N.P.M., al que detuvo.
Al intervenir la Justicia, dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de L.N.P.M., imputado y condenado por un delito de receptación, imponiéndole como pena seis meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes obligaciones: residencia en un lugar determinado para la sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la Dinasla, presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente y la prestación de servicios comunitarios.