El bicampeón no levanta cabeza

Peñarol volvió a ceder en la Super Rugby Américas, torneo del cual es el vigente bicampeón, esta vez ante Pampas XV de Argentina 38 a 20 y el aurinegro sumó de esa manera su tercera derrota en el torneo, mientras que el elenco albiceleste es el nuevo líder de las posiciones.
A la franquicia uruguaya nuevamente le costó el inicio del partido, en el que al igual que en el duelo ante Yacaré XV, se vio rápidamente abajo en el marcador, dado que ante Pampas estuvo 10 a 0 en desventaja antes de los 15 minutos. Luego de eso llegó la recuperación de los dirigidos por Senatore que lograron igualar el marcador, pero no pudieron sostener el rendimiento y se fueron al descanso cayendo 17 a 10. En el segundo tiempo la historia se repitió y aunque los uruguayos continuaron buscando la victoria no lo lograron.
Más allá del mal momento que atraviesa, Peñarol se mantiene en la cuarta posición y por consiguiente en zona de clasificación a Playoff, pero deberá mejorar notoriamente su rendimiento pensando en las llaves definitorias.
Posiciones: Pampas XV y Dogos XV 21, Yacaré XV 18, Peñarol 11, Selknam 7, American Raptors 5, Cobras 4.
Peñarol volverá a ver acción el 5 de abril cuando recibirá a Dogos XV en el Estadio Charrúa.