Selección de Paysandú trabajó pensando en la semifinal

La Blanca trabajó con plantel completo en el Estadio Artigas

En la pasada jornada la selección de Paysandú entrenó en el Estadio Artigas de cara al encuentro semifinal de ida por la Copa Nacional de Selecciones, a disputarse el domingo, a las 19 frente a su similar de Lavallleja en el Estadio Artigas.

Con la presencia del plantel completo, incluido Ignacio González, que venía arrastrando una molestia y trabajó con normalidad, la Blanca realizó varios ejercicios aeróbicos previos al inicio del movimiento y luego priorizó el circuito con pelota, funciones tácticas y culminó con ejercicios de definición.

EL TELEGRAFO habló con el entrenador de Paysandú, Carlos Cabillón que con respecto la importancia del encuentro del domingo dijo que “estamos muy fuertes desde el punto de vista anímico y físico, teniendo muy en claro la importancia de lo que nos vamos a jugar, es muy díficil estar entre los cuatro mejores. Estoy convencido de que el equipo va a dejar todo, partiendo de la base de la humildad, buscaremos seguir repitiendo nuestro volumen futbolístico ya que puede ser una clave en el partido, tenemos que lograr manejar la pelota porque de esa manera ellos se sentirán incómodos y contrarrestar su juego en el cual son muy directos y fuertes físicamente. Deportivamente elegimos jugar el primer partido en casa para buscar una diferencia que nos pueda dar tranquilidad para definir de visitante, que según mi experiencia como jugador y entrenador, creo que da mejores dividendos”, aseguró.