Así cerraron los sanduceros la primera rueda

Culminó el domingo la primera rueda de las diferentes series de los sanduceros en las Divisionales A y B de la 20ª Copa Nacional de Clubes OFI, y algunos de ellos ya piensan en las tres fechas restantes y la posible clasificación, mientras que otros necesitan escalar y mejorar su posición. El fin de semana comenzará la recta final de la fase de grupos y en la Divisional A Huracán, Bella Vista, Estudiantil y Litoral, irán por quedarse con el cupo uno o dos de sus series para meterse en la próxima fase. Por la Divisional B Barrio Obrero y Obreros Unidos, buscarán ser el uno o dos de su serie o uno de los cuatro mejores terceros para continuar en competencia.

DIVISIONAL A

Serie A
Por la serie A el sábado Huracán venció 3 a 0 a Pirata Juniors de Artigas en el Estadio Matías González y el domingo Bella Vista y Ferro Carril empataron 1 a 1 en Parque Don Bosco.
Posiciones: Huracán 9, Ferro Carril y Bella Vista 4, Pirata Juniors 0.
Próxima fecha: Huracán – Ferro Carril, Bella Vista – Pirata Juniors.
Serie C
Por esta serie Estudiantil y Laureles igualaron 0 a 0 el domingo en Parque Estudiantil y Barracas de Dolores venció 4 a 1 a Santa Emilia en el Estadio Juan A. Lavalleja de Dolores.
Posiciones: Barracas 6, Estudiantil 5, Laureles 4, Santa Emilia 1.
Próxima fecha: Barracas – Estudiantil, Laureles – Santa Emilia.
Serie D
Litoral cedió 1 a 0 ante Bristol de Mercedes en Parque Rivabén, mientras que Berlín FC de Nuevo Berlín hizo lo propio también por 1 a 0 ante 18 de Julio de Fray Bentos.
Posiciones: Litoral y Berlín 6, 18 de Julio y Bristol 3.
Próxima fecha: Berlín – Litoral, Bristol – 18 de Julio

DIVISIONAL B

Por la serie B de la Divisional B, en la cual comparten grupo otros dos sanduceros, Barrio Obrero venció a El Tanque de Salto 2 a 1 el domingo en Parque Aguinaga – Thomasset. Por su parte, Obreros Unidos empató 2 a 2 ante Nacional de Salto en el Estadio Municipal de Guichón.
Posiciones: Nacional 7, Barrio Obrero 6, Obreros Unidos 4, El Tanque 0.
Próxima fecha: Obreros Unidos – Barrio Obrero, El Tanque – Nacional.