Rampla Juniors y Bella Vista igualaron sin goles

Comenzó a jugarse la 8ª fecha del Torneo Clausura de la Primera División local, y en el Parque Estudiantil un buen marco de público acompañó a Rampla Juniors y a Bella Vista, que empataron sin goles en un partido con poco para destacar. Los dos llegaban necesitados de un triunfo: el picapiedra para no perderle pisada al grupo que hoy se estaría clasificando a una eventual Liguilla, y el papal para quedar por arriba de Huracán en el Clausura. Lo cierto es que ambos dejaron pasar el tren y salvo por alguna jugada puntual, los arcos de De los Santos y de Acosta no estuvieron en peligro.
Dos ocasiones claras, una para cada lado, fueron lo más destacado de un primer tiempo en el que el desarrollo del partido aún no era tan pobre como lo fue en el segundo. Cuando transcurrían 29’, un envío largo para Delaloya dejó al delantero mano a mano con Acosta, pero el número 14 punteó la pelota por arriba del horizontal. Bella Vista intentó arrimarse al área rojiverde aunque sin precisión para dar el pase final y con cinco jugadas terminadas en tiros de esquina que fueron desaprovechados, salvo el del minuto 38, cuando tras la ejecución del córner, la pelota quedó en los pies de Ledesma, que le pegó de zurda estrellando el remate contra un palo.
En la segunda mitad ambos equipos mostraron muy poco y quienes ingresaron desde el banco de suplentes tampoco aportaron demasiado. Con el correr de los minutos, fue quedando claro que salvo que llegara uno de esos goles “de otro partido”, nada movería el cero, y así fue. M. R.