

El edil del Frente Amplio, Andrés Imperial, se incorporó oficialmente al equipo de trabajo del directorio de OSE, encabezado por Pablo Ferreri, junto a Guillermo Caraballo y José Amy. “El objetivo es detectar problemas y trabajar en la búsqueda de soluciones. La idea del directorio es mejorar la imagen de la empresa que ha quedado relegada y tener una mayor eficiencia en agua potable, conexiones, saneamientos acordados o roturas”, dijo a EL TELEGRAFO.
Consultado por los principales proyectos para el departamento, señaló que en el saneamiento de Guichón, Quebracho y Nuevo Paysandú “falta el financiamiento y el trabajo continúa”. Además mencionó ampliaciones en Piedras Coloradas, la culminación de las obras en Camino a San Félix y gestiones para la conexión de vecinos en Proyectada 91 y Ayacucho.
Imperial también recorrió instalaciones carcelarias, destacando urgencias de obras en la cárcel de Salto y en el Comcar, donde hay más de 5.200 reclusos. Esta semana las reuniones se centrarán en Casupá, por el proyecto de represa.
Respecto al pozo abierto en Grito de Asencio y Meriggi, que genera desbordes de aguas servidas, afirmó que “esta semana se retomará la obra para su finalización pero venimos de un organismo desfinanciado en los últimos cinco años”.
Destacó además “el buen clima en el directorio junto al director nombrado por la oposición, José Amy, que tiene buena predisposición para sacar adelante los proyectos e integrarse a un plan de modernización del ente”.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
Be the first to comment