
La selección de Paysandú 2016 clasificó a las semifinales del Torneo Integración tras su destacada actuación en el cuadrangular Regional que se disputó este fin de semana en el Estadio Domingo Oviedo de Young. El elenco blanco, dirigido técnicamente por Andrés Peula, ganó los tres partidos que disputó y aseguró su lugar en la siguiente instancia. Las posiciones finales del cuadrangular quedaron así: Paysandú 9, Florencio Sánchez-Cardona 6, Young 3 y Quebracho 0.
En su debut, Paysandú derrotó 4 a 2 a Florencio Sánchez-Cardona, con tres goles de Benjamín Cuadro y uno de Juan Peula. Posteriormente, goleó 4 a 0 a Quebracho, con tantos de Juan Peula, Jean Batista, Benjamín Schnyder y Santino Araújo. La participación se cerró con un triunfo 3 a 0 ante Young, con un gol de Valentín Rodríguez y dos de Benjamín Schnyder.
Las semifinales se jugarán en Durazno, donde Paysandú se enfrentará a la selección local, Florida y Florencio Sánchez-Cardona. La otra llave, que se disputará en Tacuarembó, estará integrada por el organizador, Artigas, Rivera y Río Branco. La competencia de esta nueva instancia está programada para los días 25 y 26 de octubre.
El plantel sanducero, dirigido por Andrés Peula y Luis Fernández, estuvo conformado por: Francisco Fernández, Darío Suárez, Francisco Brasesco, Ian Rivero, Aarón Rasero, Tadeo Serrano, Román Pérez, Santino Araújo, Mateo Langone, Benjamín Cuadro, Jean Ruiz, Juan Rey, Felipe Rodríguez, Benjamín Schnyder, Juan Pérez, Juan Peula, Valentín Rodríguez y Simón Garré.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
Be the first to comment