La rápida intervención policial permitió esclarecer un hecho delictivo ocurrido en horas de la tarde del domingo 31 de agosto, cuando una mujer acompañada de una menor de edad intentó sustraer parte de un equipo de aire acondicionado desde una institución pública ubicada en la calle Libertad.
De acuerdo a la información brindada por Jefatura, tras recibirse la denuncia concurrió al lugar personal del Grupo de Respuesta Táctico (GRT), que de inmediato realizó recorridas por la zona en procura de ubicar a las responsables. Fue así que a metros del cruce de Entre Ríos y avenida Soriano, localizaron a dos personas cuyas características coincidían con las aportadas. Allí se procedió a la identificación de una mujer de 29 años, de iniciales G.M.D.F., quien portaba el objeto hurtado y se encontraba en compañía de una menor de edad.

Posteriormente, y cumplidas las actuaciones de rigor, la Fiscalía de Turno dispuso su conducción a la sede judicial. Finalmente, la Justicia Penal resolvió la imputación y condena de G.M.D.F. por “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, imponiéndole como pena seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
Be the first to comment