Un joven de 17 años y una niña de 13 sufrieron varias lesiones al protagonizar un fuerte accidente de tránsito que se registró pasadas las 21 de la víspera.
En base a los datos recabados por EL TELEGRAFO, el muchacho piloteaba la motocicleta Baccio PX 125 cc, carente de chapa matrícula al momento del hecho, por Ciudad de Young al sur.
Al llegar a la intersección con Canelones continuaron la marcha, momento en fueron embestidos por el automóvil familiar Peugeot 206 SW, empadronado como JYO 3500, que era conducido por un hombre de 35 años y se dirigía hacia el oeste.
La violencia del impacto, evidenciado en la parte frontal del automóvil, generó que los jóvenes salieran despedidos y la moto quedara en posición vertical recostada contra un arbusto de la vereda. En tanto, mientras el conductor quedó caído boca arriba en medio de la calle, la niña voló hacia la vegetación donde fue prontamente asistida al manifestar sentir fuertes dolores. A la escena arribaron efectivos de la Comisaría Tercera, al encontrarse el evento dentro de su jurisdicción, y del Grupo de Respuesta Táctica, en tanto fue pedida la colaboración de dos ambulancias.
Una vez allí, médicos de SIET evaluaron a ambos lesionados y priorizaron darle asistencia a la niña que fue valorada con politraumatismos y posible fractura en pierna derecha. En tanto, un móvil de UCEM llegó en apoyo brindándole atención al adolescente, quien fue diagnosticado con traumatismos de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de tobillo derecho, por lo fue llevado al nosocomio. Dada la magnitud del siniestro, fue necesaria la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Be the first to comment