Un hombre de 33 años fue condenado a prisión efectiva luego de ser detenido cuando intentaba hurtar en una finca de la zona céntrica de la ciudad.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de Comisaría Segunda y del Grupo de Respuesta Táctica (GRT), que desplegó un operativo tras recibirse una denuncia por movimientos sospechosos en una vivienda de calle Independencia.
Al arribar al lugar, los efectivos sorprendieron a Robert Jonathan Quindt Benítez --poseedor de antecedentes penales-- dentro de la finca, donde ya había preparado varios efectos para llevárselos.

Según la información policial, al verse descubierto intentó darse a la fuga y opuso resistencia al arresto, aunque finalmente fue reducido y detenido.
Posteriormente, los policías lograron vincularlo además con otro hurto perpetrado horas antes en una vivienda de calle Solís. En ese caso, intentó sustraer un televisor y logró llevarse una mochila que contenía documentos y tarjetas bancarias. Finalizada la audiencia correspondiente, Robert Jonathan Quindt Benítez resultó imputado y condenado por “dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa y ambos en régimen de reiteración real”, imponiéndosele una pena de 12 meses de prisión efectiva.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Sé el primero en comentar