A la cárcel por haber lesionado a un hombre con un cuchillo

La Justicia condenó a un hombre de 26 años responsable de haber lesionado a otro con un arma blanca. De acuerdo a lo informado por Jefatura, el pasado 23 se tomó conocimiento por el CCUD que en las inmediaciones de Horacio Meriggi y Vizconde de Mauá había una persona herida. Al lugar concurrió personal policial, siendo derivados por un tercero ya que el lesionado se encontraba en su domicilio, desde donde fue trasladado al hospital.
En tanto, una mujer dijo que su pareja había llegado caminando con cierta dificultad y sangrando, y al entrar se desmayó, por lo que optó por llamar al 911. En procura de esclarecer lo ocurrido, personal de GRT realizó patrullaje en las cercanías y al llegar a Zorrilla de San Martín e Industrias vio a dos hombres que, al notar su presencia, se dieron a la fuga. Lograron interceptar a uno de ellos, que fue detenido. Por otra parte fue detenido otro hombre, pero posteriormente ambos recuperaron la libertad.
Continuadas las actuaciones, detuvieron a Luis Alfredo Roullier Saavedra, poseedor de antecedentes penales, y establecieron que se trataba del heridor. Una vez en la órbita penal, se resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado de Roullier Saavedra, imputado por “un delito de lesiones graves agravadas”, imponiéndole 21 meses de prisión efectiva.