Rápido traslado de Caminera permitió salvar una vida

La rápida respuesta de Policía Caminera permitió salvar la vida de un hombre de 43 años que sufrió un problema cardíaco cuando circulaba por la ruta 24. Se trataba de un integrante de una excursión del cuadro de fútbol Barraca de Dolores, Soriano.

Datos obtenidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que próximo a las 19, mediante un llamado telefónico se alertó de que un ómnibus Scania, con matrícula STU 1558, que transitaba por ruta 24 en dirección a Mercedes debió detenerse a la altura del kilómetro 70 porque un pasajero estaría sufriendo un paro cardíaco. Al lugar concurrió rápidamente un móvil de Caminera. Al llegar, el cabo a cargo tomó contacto con el hombre que manifestaba sentir un intenso dolor en el pecho y tener dificultad para respirar.

Debido a la situación, el policía optó por trasladarlo hacia el Hospital Escuela del Litoral donde arribó a los 25 minutos. En tanto, el médico que recibió al paciente destacó que se trataba de una angina de pecho, por lo que dispuso que el paciente quedara internado y fuera luego trasladado a Comepa.