La Copa Paysandú de fútbol de arena se quedó por acá

El fútbol de arena copó la playa Municipal.

Intensa actividad vivió el fútbol playa en la víspera, disputando la Copa Paysandú, segunda etapa de la Liga Uruguaya, que se desarrolló en la playa Municipal.
En la rama masculina Paysandú se coronó campeón al ganar los cuatro partidos. En el primero se impuso al Montevideo Wanderers por 2 a 1 con goles de Darío Quiles y Pablo Silva. Luego se impuso a San Lorenzo de Dolores por 4 a 0, con festejos de Lucas Severo (2), Quiles y Maximiliano Martínez.

La tercera victoria fue sobre San José, por 3 a 0, con festejos de Quiles, Martínez y Silva.
Y el cierre fue un contundente 6 a 0 frente a Fénix, con anotaciones de Quiles (3), Santaigo Moreira, Silva y Matías Rodríguez. El goleador de la Copa Paysandú fue Darío Quiles con 6 goles.
Las posiciones quedaron así: Paysandú 15, Wanderers 9, Fenix 7. Vale recordar que se suman tres puntos por partido ganado, pero se suma un punto extra si se gana por tres o más goles.
En la tabla clasificatoria disputada la segunda fecha, Paysandú lidera con 23 punto, seguido por Wanderers con 9, Fénix 8 y Rampla 7 clasificados a la instancia final. La próxima fecha será en San José.

En cuanto a las damas, Fénix fue campeón ganando los dos partidos que jugó en la víspera.
Paysandú venció en el primer partido a San Lorenzo de Dolores 3 a 2 con goles de Soledad Santos, Ludmila Scotto y Moira Alarcón.
En en segundo fue derrota 4 a 1 contra Fénix; el gol de las sanduceras fue anotado por Belén Rodríguez.