“Subimos la intensidad que era lo que queríamos”

Pese a la derrota del sábado ante Old Christians (27-5) en el Country Los Teros en Montevideo, el capitán de Trébol Sebastián Samudio hizo una buena lectura del partido y del planteo de su equipo. Además, aseguró que el plan del cuerpo técnico apunta más allá de estos primeros encuentros del Apertura del Uruguayo de Clubes de rugby.
“Se jugó mejor que el fin de semana pasado, propusimos bastante. Tuvimos errores de manejo que nos hicieron jugar muchos scrums, pero bajamos la cantidad de penales y subimos la intensidad que era lo que queríamos”, manifestó Samudio, haciendo alusión también a la caída en la etapa anterior ante Carrasco Polo en Paysandú. “Dentro de todo el sabor amargo de perder, jugamos bien” contra Old Christians, prosiguió.
“Estamos en una etapa en la que apuntamos a jugar mucho todos, cansarnos mucho. En el gimnasio estamos trabajando muy duro al igual que en los entrenamientos, por lo tanto los cuerpos están medios pesados. Pero es parte de la planificación para llegar bien a las siguientes etapas”, redondeó el capitán del albiverde, conjunto que, además de la competencia local, afrontará el torneo argentino el próximo agosto.