Choque de vehículos en avenida Roldán

El accidente ocurrió a media mañana de la víspera en Dr. Roldán y Calle De los Ceibos.

Un hombre resultó con lesiones leves en la pierna izquierda al sufrir un accidente de tránsito en las inmediaciones de avenida Dr. Roldán y Calle De los Ceibos, continuación de Bogotá.
Información recogida por EL TELEGRAFO permitió saber que éste se desplazaba a bordo del automóvil Fiat 147, matrícula IAA 2546, por avenida Roldán al sur. Al pasar por la citada intersección, continuó la marcha, mientras una camioneta que se dirigía al Este pretendió ingresar a la avenida, sin advertir la distancia que la separaba del otro rodado. La camioneta, una Toyota Hilux matriculada como IAD 3727, guiada por un hombre, terminó chocando contra el Fiat, cuyo conductor intentó frenar y volantear. A raíz del impacto, el automóvil presentó importantes desperfectos en su parte delantera y la camioneta chocó contra el cantero central, causando daños en cables que estaban bajo una instalación.
Personal de la Comisaría Quinta se hizo presente, dando cuenta además a la dirección de Alumbrado Público de la intendencia para evaluar si existía algún riesgo con los cables expuestos. Tras evaluar, se constató que no había peligro alguno. Se les realizó espirometría a los conductores, las que arrojaron resultado cero.